Tour Gourmet

Disfruta de un delicioso paseo en segway por la ciudad antigua de Madrid con una mini cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos.

Madrid segway gourmet tour

Madrid Segway Gourmet Tour

Durante aprox. 1 hora y media, y tras un entrenamiento de 2-3 minutos de segway, comenzaremos el tour con nuestra guía turística privada, contando las historias sobre la ciudad en un flashback, a partir de Plaza San Miguel (Punto de encuentro), para visitar las mejores atracciones del centro de Madrid, como el Madrid de los Austrias (Madrid de los Austrias), la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, para después ir más allá de la calle Toledo, Plaza de Puerta Cerrada, Plaza del Conde de Barajas, pasando por el Mercado de Moda San Miguel, el Monasterio de Clausura San Miguel convento de San Miguel, la Plaza de la Villa y Casa de los Lujanes (el edificio civil más antiguo en Madrid desde el siglo XV) Plaza España, Plaza de la Opera (Teatro Real). Al final del viaje pararemos para disfrutar de una mini cata de vinos del país (Rioja o Ribera del Duero, a elegir) y una degustación de productos ibéricos (chorizo, salchichón, lomo, jamón).

Reserva Ya

Haz tu reserva aquí

  • En este tipo de tour lo principal es pasarlo bien, acudir con mente abierta y dispuestos a disfrutar un buen rato
  • Se proporciona casco
  • Pequeño adiestramiento en el manejo del segway
  • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar con total seguridad la RUTA
  • En invierno abrigarse bien (guantes, gorro) y llevar ropa cómoda y calzado cerrado con suela antideslizante (o de goma)
  • Tenemos chubasqueros a disposición de nuestros clientes
  • En caso de condiciones climáticas extremas, nos veremos obligados a cancelar el evento, en caso de cancelación del evento, devolveremos el dinero.
  • No está incluido: Traslado del hotel al punto de encuentro.

Consulta nuestros tours

View
Segway tour

Segway Tours Madrid de Segway Trip te permite ver lo mejor de Madrid de una forma divertida y amena en un segway de última generación

View
Madrid Rio

Segway Tour Madrid Río. Disfruta del río de Madrid y vive la experiencia de manejar un segway en un tour por el famoso corredor verde que cambió la vida de los madrileños.

View
Real Madrid segway tour

Si te gusta el fútbol y quieres visitar el Estadio del mejor equipo de fútbol del mundo, ¡éste es tu tour en segway en Madrid!