Segway Tour Casa de Campo

Vive la experiencia de manejar un segway por el mayor parque urbano europeo de la mano de un guía experto en uno de los más divertidos segway tours por madrid.

Casa de Campo segway tour

Casa de Campo Segway Tour

Durante 1 ó 2 horas aprox., en función de la duración que elijas y tras un pequeño training de 2 o 3 min por persona, recorreremos la famosa Casa de Campo de Madrid. Conocerás lugares insólitos mientras te contamos leyendas y curiosas historias. Una ruta en contacto con la naturaleza, de la mano de un guía profesional con conocimientos sobre la fauna y la flora del lugar. Veremos un bosque de ribera, un pinar, hierbas medicinales… Pasearemos cerca de cursos de agua, conoceremos la historia de los hallazgos arqueológicos y geológicos ocurridos en el lugar… Veremos trincheras de la época de la época de la Guerra Civil y otras construcciones como el magnífico Puente de la Culebra…

Reserva Ya

  • En este tipo de tour lo principal es pasarlo bien, acudir con mente abierta y dispuestos a disfrutar un buen rato
  • Se proporciona casco
  • Adiestramiento en el manejo del segway
  • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar con total seguridad la RUTA
  • En invierno abrigarse bien (guantes, gorro) y llevar ropa cómoda y calzado cerrado con suela antideslizante (o de goma)
  • Tenemos chubasqueros a disposición de nuestros clientes
  • En caso de condiciones climáticas extremas, nos veremos obligados a cancelar el evento, en caso de cancelación del evento, devolveremos el dinero.

Haz tu reserva aquí

Consulta nuestros tours

View
Real Madrid segway tour

Si te gusta el fútbol y quieres visitar el Estadio del mejor equipo de fútbol del mundo, ¡éste es tu tour en segway en Madrid!

View
Captura de pantalla 2014-11-03 a las 10.23.22

Disfruta de uno de los parques más bellos de España. Usado antiguamente para el recreo de la corte por ser un lugar muy fresco y boscoso.