Segway Tour Botín

Un viaje al pasado. Del Madrid actual al Madrid de los Austrias.

Ruta en Segway Botin Madrid Spain

Ruta en Segway Botin Madrid Spain

Este tour de 3 horas aproximadas en segway, se inicia en la Plaza de la Ópera (conocida también como Plaza de Isabel II). Después de 3 mins de formación técnica y control de manejo del segway, nuestro guía turístico os llevará desde el Palacio Real, conociendo la Catedral de la Almudena, paseando por las calles más estrechas y antiguas de Madrid, pasando por pequeñas tiendas de curiosidades, visitando el antiguo Mercado de San Miguel de una estructura de hierro y cristal de principios del siglo XX, un lugar de tendencia para los mejores paladares gourmet.

La mejor manera de conocer nuestra ciudad es en segway, disfrutaran de los mejores rincones y quedarán fascinados por las historias de Madrid, nuestro guía bilingüe os transportará en el tiempo, descubriendo una experiencia diferente.

La aventura termina con una comida o cena en el histórico restaurante Sobrino de Botín, fundada en 1725, según el Libro Guinness de los Récords es el restaurante más antiguo del mundo aún en funcionamiento.

La especialidad de la casa es cochinillo asado, cocinado en el antiguo horno de piedra que no ha dejado de funcionar en 300 años, podrá elegir entre platos típicos como la sopa de ajo, gazpacho o el cordero asado con patatas y un postre como helado o fruta. También puede elegir el menú degustación y probar el jamón ibérico, lomo de cerdo o chorizo, todo ello acompañado con el vino de la casa.

Reserva Ya

  • Se proporciona casco
  • Guía turístico bilingüe español/inglés y otros idiomas a solicitud del cliente.
  • Adiestramiento en el manejo del segway
  • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar con total seguridad la RUTA
  • En invierno es aconsejable abrigarse adecuadamente, llevar vestuario cómodo y calzado con suela antideslizante
  • Tenemos chubasqueros a disposición de nuestros clientes
  • En caso de condiciones climáticas extremas se cancelará el evento, en cuyo caso se devolverá el dinero
  • Seguro de responsabilidad civil a disposición del cliente

Haz tu reserva aquí

Consulta nuestros tours

View
Real Madrid segway tour

Si te gusta el fútbol y quieres visitar el Estadio del mejor equipo de fútbol del mundo, ¡éste es tu tour en segway en Madrid!

View
Madrid Rio

Segway Tour Madrid Río. Disfruta del río de Madrid y vive la experiencia de manejar un segway en un tour por el famoso corredor verde que cambió la vida de los madrileños.