Madrid Fun & Sightseeing Tour

Tour completo donde recorreremos los puntos de interés del Fun Tour y del Sightseeing Tour.

Tour en segway fun and sightseeing

Tour en Segway Fun and Sightseeing

Durante 3 horas, y después de un corto entrenamiento de 2 ó 3 minutos por persona, visitaremos variastodos los puntos turísticos del Fun Tour y del Sightseeing Tour. Garantizamos una experiencia inolvidable. Comenzamos en la Plaza de Opera, nuestro meeting point, y seguimos hacia el Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, calle Cuchilleros, Plaza Mayor, Mercado San Miguel y, siempre teniendo en cuenta la capacidad y la seguridad de los participantes, también visitaremos el Parque del Oeste, Templo de Debod o Plaza de España.

Reserva Ya

  • En este tipo de tour lo principal es pasarlo bien, acudir con mente abierta y dispuestos a disfrutar un buen rato
  • Se proporciona casco
  • Guía Bilingüe (Español/Inglés, y otros idiomas bajo pedido)
  • Pequeño adiestramiento en el manejo del segway
  • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar con total seguridad la RUTA
  • En invierno abrigarse bien (guantes, gorro) y llevar ropa cómoda y calzado cerrado con suela antideslizante (o de goma)
  • Tenemos chubasqueros a disposición de nuestros clientes
  • En caso de condiciones climáticas extremas, nos veremos obligados a cancelar el evento, en caso de cancelación del evento, devolveremos el dinero.

Haz tu reserva aquí

Consulta nuestros tours

View
Madrid Rio

Segway Tour Madrid Río. Disfruta del río de Madrid y vive la experiencia de manejar un segway en un tour por el famoso corredor verde que cambió la vida de los madrileños.

View
Captura de pantalla 2014-11-03 a las 10.23.22

Disfruta de uno de los parques más bellos de España. Usado antiguamente para el recreo de la corte por ser un lugar muy fresco y boscoso.

View
Segway tour

Segway Tours Madrid de Segway Trip te permite ver lo mejor de Madrid de una forma divertida y amena en un segway de última generación